Espacios

Color Terracota; lo mejor para tus exteriores

abril 6, 2018

A pesar de tener varios años dentro del diseño, no pasa de moda y esto se debe al gran estilo y la vista que aporta al espacio en donde lo coloques y sobre todo, las increíbles combinaciones que puedes lograr con él; estamos hablando del color terracota para exteriores.

El color terracota es uno de los tonos más rústicos, pero no te dejes engañar o lo minimices por eso, ya que también se ha posicionado como un color elegante, natural y artesanal que va perfecto para darle un toque glamuroso a los exteriores de tu vivienda.

Las combinaciones más prometedoras se ven atraídas por colores claros o neutros, si usas beige no habrá falla alguna. Una de las mejores maneras de usar este tono en tus exteriores es colocarlo en tu jardín, ya que los tonos verdes realzarán por sí solos tu decoración; juega con las texturas y arriésgate.

También en la fachada de tu casa se verá espectacular, más si lo ubicas en algún borde que delimite la entrada o se dirija hacia la puerta, por ejemplo, úsalo en escalones, eso nunca falla. Y si eres amante de las plantas, qué te parece un piso terracota con unas hermosas y grandes macetas en tonos cálidos, esta sin duda será una combinación ganadora.

Lo más importante que pienses bien en el estilo que quieres lograr en tu casa, la gama de productos Arko tiene la opción ideal para darle una nueva vista a tu hogar.

Te invitamos a conocer y probar esta y más ideas sobre cómo decorar tus espacios. Encuentra los mejores materiales de calidad y con excelente diseño en nuestra página oficial.

    Dejar una Respuesta