Diseño de Interiores

Tendencias 2018: Gris, el nuevo rey del color.

abril 6, 2018

Al iniciar un nuevo proyecto, muchas veces no tenemos claro qué es lo más innovador en cuanto a colores, texturas y diseños, por ello, el día de hoy hablaremos de la tendencia de color que seguro será la favorita de este 2018, el tono gris. Para interiores o para exteriores, este tono se posiciona por mucho como la mejor opción, aunque hemos de admitir que no es para todos; El gris es adecuado siempre y cuando tu estilo tenga toques minimalistas, escandinavos o nórdicos.

Al ser un tono neutro, no forma parte de diseños cálidos o fríos específicamente; es versátil, un clásico que se niega a pasar de moda.

Dada su sencillez y elegancia es posible combinarlo con facilidad con tonos claros, en especial el blanco; pero si lo que quieres es arriesgarte y salir del estado neutral, opta por colores cálidos como el marrón o chocolate, así como tonos audaces, por ejemplo, naranja o verde.

Para la decoración hay muy buenas ideas, sobre todo en pisos y paredes. Los pisos brillantes seguirán dando de qué hablar, lo mismo para los acabados tipo granito, los cuales estarán ocupando uno de los lugares principales en esta tendencia.

Para pisos en interiores la recomendación por excelencia es usar texturas en porcelánicos, ya que aportan un toque extra de elegancia.

Si buscas iniciar un proyecto con esta tendencia, en la nueva colección de Arko podrás encontrar diferentes opciones que te ayudarán, como la Serie London o la Serie Soberano.

    Dejar una Respuesta