Espacios

Estilo Contemporáneo. Sencillez y líneas definidas

junio 18, 2018

La decoración de espacios refleja la personalidad de quien la lleva a cabo, ya sea para la casa u oficina, no podemos pasar de largo que el estilo contemporáneo es única, innovadora y en la mayoría de las ocasiones resulta bastante elegante.

El estilo contemporáneo en decoración es una gama de estilos que se crean a mitad del siglo XX. Su diseño se resume a piezas de líneas suaves y redondeadas con un toque moderno. Sus colores se centran en elementos neutros y vivos que resalten los bordes.

Los colores ideales

El estilo contemporáneo se define por el uso de colores tipo tono sobre tono, es decir, se basa en marrones, grises, blancos y crema. Los detalles en otros colores se encontrarán acumulados en una sola pared sobre diferentes texturas como azulejo, mármoles o cuadros.

¿Qué muebles usar en el estilo contemporáneo?

Las líneas limpias, decorados sencillos y tonos uniformes son la clave perfecta para escoger muebles de acuerdo al estilo contemporáneo. El mobiliario debe elegirse con detenimiento, si la textura es en madera clara, mucho mejor. Mesas de centro en transparencias o acero inoxidable y cojines con estampados coloridos.

Telas e iluminación

Las cortinas, manteles alfombras también serán vitales a la hora de crear este estilo, ya que de ellos dependerá la iluminación natural y eléctrica que se le dé. Usa seda, lana, lino o algodón en tonos claros con patrones geométricos; para la iluminación opta por lámparas de pie o de mesa en acabados metálicos y detalles simples.

No olvides que el estilo contemporáneo no es igual que el minimalista. Consigue los mejores materiales para crear este estilo único y elegante; todo con un gran precio y diseño solo en Arko.

    Dejar una Respuesta