Espacios

La nobleza de la madera

junio 18, 2018

El hogar es un espacio de vital importancia para todos, ahí crecemos y convivimos con nuestros seres queridos, por eso el diseño de este lugar es indispensable y qué mejor que darle un toque especial usando texturas y acabados en madera para dar una decoración ideal.

La madera es una de las mejores opciones para el hogar cuando se trata de conseguir un ambiente cálido, ya sea para un estilo rústico o bastante moderno ya que su versatilidad permite esto y más.

Las combinaciones que se pueden hacer con este material son diversas, sobre todo porque esta textura se distingue porque puede verse perfecto con materiales sintéticos, mármoles o cerámicos. Sin embargo, si lo que se busca es perfección no hay otra opción que optar por los sintéticos ya que potencializan el efecto decorativo cuando se usa la madera con pavimentos o mármoles. Un toque rústico y elegante.

La uniformidad en la madera es un clásico que da personalidad a los interiores. Puedes usarlo en paredes, pisos y obviamente, se complementan con las alacenas o muebles de la cocina y sala que juntos, crean una vista impresionante.

Un estilo bastante original resulta del uso de la madera en pisos y techos. El truco está en usar un diseño parecido en ambas partes para dar una vista limpia al centro y con decoraciones en bordes.

Si lo que buscas en realidad es un estilo sencillo, minimalista o de vista más ordenada, los colores clave son la mejor opción. Usa maderas en tonos arena o café claro y si son barnizados, mejor aún. La decoración será sorprendentemente perfecta.

Consigue los mejores ejemplares de madera para tu hogar con nosotros, visita nuestro sitio web y prepárate para transformar tu hogar.

    Dejar una Respuesta