Espacios

Mármol, refinado y distinguido

junio 18, 2018

Nuestro hogar es un espacio que siempre nos llena de felicidad, llegar a él nos da armonía y por ello, la decoración es muy importante. Pensar en los materiales que usaremos para adornar interiores y exteriores de nuestra casa puede ser una tarea difícil, sin embargo, hay un material que siempre lucirá bien y le dará un toque especial a cualquier espacio.

El mármol es uno de los materiales más antiguos usados en la decoración de espacios; se trata de una piedra natural atemporal, por lo que su integración siempre estará de moda. Es un material que aporta elegancia y belleza gracias a su diversidad de colores, además de que cuenta con gran calidad, durabilidad y versatilidad.

Pisos y muros llenos de elegancia

Quizás los lugares más comunes en los que se hace uso del mármol son en los pisos y muros en interiores. Este material es muy recomendado para resaltar detalles como chimeneas, muros llorones o puntos específicos del hogar. Al usarlo en superficies donde el tráfico sea más constante, asegurarás que tenga una vista limpia y bien cuidada gracias a su resistencia y a que su acabado permite preservar el color

Mármol en baños; la tendencia que nunca muere

Sin duda alguna usar mármol en tu baño te dará una vista elegante y limpia sin importar su el color que eliges es blanco, verde o gris. Cuando pensamos en darle un giro a este espacio es muy claro que no pensamos hacerlo cada mes, por lo que el estilo y durabilidad que deseamos debe ser de excelente calidad. Si cuentas con el espacio suficiente, adorna con plantas para darle un toque más natural y colorido.

Mármol en Exteriores 

Como ya lo hemos mencionado, el mármol cuenta con una gran versatilidad y es ideal para interiores y exteriores, sin embargo, muchos creen que usarlo fuera de la casa puede resultar algo complicado, pero no lo es y aquí te decimos cómo decorar correctamente estos lugares.

 Las fachadas en mármol

En cuestión de exteriores el mármol puede ser una excelente opción para vestir con elegancia tus fachadas. Usa colores grises y blancos para resaltar el diseño arquitectónico de tu hogar y combínalo con el uso de plantas o áreas verdes. También puedes hacer uso de este material en piscinas, esculturas/fuentes o jardines.

    Dejar una Respuesta